miércoles, 8 de febrero de 2012

Necrones vs Caos


Buenos días, blogeros; aquí os dejo una partida que jugamos recientemente dos de los integrantes de BP0, Cone con marines del caos (cuya lista podéis consultar aquí) y yo mismo con mis queridos necrones (con la misma lista con la que iré a próximos campeonatos). Os adelanto que la partida fue absolutamente trepidante y muy reñida hasta el último turno; ambos vendimos caras nuestras vidas y luchamos hasta el final. En mi opinión, fue una partida de libro sin a penas errores por parte de ninguno de los bandos... eso sí, sigo pensando que mi lista se puede refinar más (de hecho, tengo mi futura lista en el tintero, pendiente de publicar). Así que, sin más preámbulos, coged las palomitas y un buen refresco y disfrutad de este videoinforme, os reiréis un rato y veréis una excelente partida!!




Por mi parte, en primer lugar querría felicitar a Cone por la pedazo de lista que está jugando y por cómo la está jugando; es el miembro con menos tiempo de juego de los de BP0 y se le nota ya que va cogiendo categoría el cabrón... no hay más que ver la que me dió xD

Respecto a lo que yo habría cambiado... pues no creo que estratégicamente cometiera grandes errores, quizá debería haber renunciado por completo al punto superior derecho (total, los marines de plaga se lo iban a quedar sí o sí) y debería haber llevado las plataformas a apoyar al punto inferior izquierdo, que quedó disputado por un único dread ¬¬' Pero aún así, creo que el mayor problema está en mi lista... cada vez creo menos en los espectros, y no digamos ya en los escarabajos; y me estoy pensando seriamente opciones más sinérgicas y que no me puteen tanto como estos dos... pronto os dejaré la que espero que sea mi lista definitiva :D

Nota: jugado con las reglas oficiales de NOVA edición 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario