lunes, 27 de febrero de 2012

Necrones vs Ángeles sangrientos


Buenos días, compañeros!!; aquí os dejo el videoinforme de la partida que jugué hace unos días contra mi colega Jorge "el zorro" del blog la tabla cuadrada. En este caso, la partida fue a 1750p porque el muy mariquita quería practicar para un torneo que tenía en extremadura (si no mal recuerdo); si lees esto... ¡cuéntanos cómo te fue!. Aquí os dejo el informe por si queréis echarle un ojo: 


Recuerda pasarte por aquí

Respecto del análisis de la partida, creo que jugué bien mis bazas y cometí pocos errores. Me aproveché mucho del hecho de que él me cediera la iniciativa, y a partir de ahí pude tener 2 turnos de disparo (en los que a penas maté 6 minis, con tanto S3 + NHD). Realmente lo que decantó la partida de mi lado fueron los bargelords, que mataron a pasadas a los sacerdotes sanguinarios; dándome la posibilidad de acabar con la infantería rápidamente. Por otro lado, el hecho de que los sacerdotes sean p.i. me permitió acabar con ellos en cac con los espectros, haciendo que sus burbujas pincharan en el cac, que es donde se supone que yo tenía que morir... y eso que yo quiero quitar a los espectros ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario