domingo, 15 de junio de 2014

Warhammer 40k Septima Edicion; Pony Marines vs Necrones

Estrenando los nuevos objetivos tacticos, los Equestrian Astartes se enfrentan a la amenaza necrona en una batalla sin cuartel donde la estrategia tiene prioridad sobre la violencia

Mision: Cloack and shadows
Objetivos: Tacticos (secretos)
Secundarios: Slay the Warlord, Line breaker, First Blood



Odio a los necrones y sus mugrosas orbes de resureccion...

4 comentarios:

  1. El necron te ha hecho trampas, muchas. Las arañas sólo ponen UNA peana de escarabajos y lo hacen poniéndola en coherencia con una unidad existente y como máximo a 15cm. Los deathmarks no tiraron reservas en su turno 2 sólo tiró por la guadaña, aunque tenga la regla de entrar con tus reservas, si el va primero debe tirar. En las arcas sólo caben 10 miniaturas, no 10 + líder. Por otra parte si barres a toda la unidad el necrón NO puede tirar protocolos de reanimación. Además aunque quede el líder no pueden tirar. Otra cosa, las guadañas, ninguna, tienen modo deslizador, por tanto en el turno 4 tenía que haber movido la guadaña de la muerte.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he contado los puntos y si no me equivoco son 2600 puntos los de tu amigo.

    ResponderEliminar
  3. wow.... eso si es mucha trampa... y aun asi le costo trabajo, eso me da una victoria moral, muchas graias por las observaiones amigo mio, lo tendre muy en cuenta para la siguiente batalla ontra este chavo.

    ResponderEliminar