miércoles, 28 de mayo de 2014

Video informe de batalla Warhammer Fantasy - Nuevos Elfos Silvanos vs Orcos y Goblins a 2500 puntos

Hola muy buenas, somos InnkeeperGames Enlace a nuestro blog y esta es nuestra primera entrada en el blog de Videoinforme de batalla en donde compartiremos nuestros informes de ahora en adelante. Bueno, como pone en el título en este informe jugamos con los nuevos Elfos Silvanos que nos está dando buenas impresiones. Esta es la segunda partida, y  jugamos con ellos contra Orcos y goblins, la anterior fue contra Reinos Ogros. Pues lo dicho, espero que la disfrutéis, comentad cualquier duda que tengáis y no os cortéis a la hora de criticarnos.

Y recordad que también podeis visitarnos en nuestro blog para ver reseñas sobre códex o juegos de mesa y demás parafernalia: http://innkeepergames.blogspot.com.es/

Silvanos vs Orcos: https://www.youtube.com/watch?v=6EP9Jgb1qqA
Y también os pongo la primera que jugamos, Silvanos vs Ogros: https://www.youtube.com/watch?v=85sPCnYbtuM

4 comentarios:

  1. Se me olvidaba comentar que tenemos algunas reglas de la casa como: al cargar tiramos 1d6+3 para que las cargas sean menos aleatorias, en fase de magia tiramos 1d6+4 para que no haya fases ridiculas de magia con dos dados y que los hostigadores puedan reagruparse y disparar despues de huir.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es felicitarlos por vuestra primera entrada en esta comunidad, es genial que os hayáis animado a participar. En cuanto a los vídeos... No aparecen en la entrada, estoy deseando verlos cuando podáis arreglarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo puedo ver perfectamente O_o bueno dejo los links y ya miraré a ver que he liado xD

      Eliminar
  3. Gracias, ahora con los enlaces perfecto... ;)

    ResponderEliminar