jueves, 4 de abril de 2013

Apocalipsis a 16'000 pts!! Imperiales vs Caoticos, sin piedad!!

La tienda de la ciudad de Mexico "Quest Hobbies & Games" organizo este sabado pasado una batalla apocaliptica a 16000 pts donde las fuerzas imperiales se enfrentarian a los peor que el caos les pudiera aventar, el resultado, una matanza basoluta y 3 turnos de guerra que se llevaron 14 hrs. de juego!!

Parte 1:



Y parte 2:



Espero que encuentren interesante el reporte de batalla y este los aliente a organizar sus propias batallas apocalipticas mas seguido.

4 comentarios:

  1. Buenísimo reporte de Batalla. A ver si nuestra gente de Tenerife tb se anima a hacer algo parecido.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ojala se anime pronto a jugar una batalla de estas, son muy divertidas y se aprenden muchas cosas sobre tu ejercito que no puedes descubrir en una batalla normal

    ResponderEliminar
  3. ¡Dioses, como motiva una partida de tal envergadura! Nunca he jugado una de tales características, pero siempre que he visto una, me ha fascinado el trasfondo que puede haber tras la partida para convocar un ejército semejante, así como el nivel de destrucción que se puede llegar a conseguir en un turno.

    Muy buena entrada, si señor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tremendo! La verdad muy bueno, la batalla, el tablero, todo!

    Lo único para criticar es la descripción de ingles de las unidades y equipos, no todos tenían el mismo nivel para pronunciar inglés y la verdad no se entendió todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar