miércoles, 6 de febrero de 2013

Pony Marines, batalla 2 contra demonios del Caos, 2000 pts.

Los Equestria Astartes enfrentan su segunda batalla, en esta ocasion contra los demonios del caos que lanzan un asalto contra el imperio del hombre:

-Purge tha Alien
-Dawn of War
-2000 pts.

Sin piedad:




Al fina una buena batalla con un resultado mas cerrado del que esperaba.

5 comentarios:

  1. Siempre agrada ver como los Marines Vainillas patean el trasero a un ejército over como los Demonios del Caos. Si bien es cierto que el chico tenía poca experiencia con ellos, lo cual no debió de agradar nada al papi nurgle.

    Aún así, y sin ser un experto, ¿el príncipe demonio de nurgle tenía alas? Bueno, quizá se pagaron en la lista, por que la mini no las tenía. Cuando falló el chequeo de derribo, ¿solo le quedaba una herida?
    La escuadra de asalto, ¿cuánta distancia les restaba desde su posición inicial hasta la posición final en el asalto conjunto? ¡Mucho sacaste en la tirada de asalto chico!
    LA herida que se comió el bibliotecario, creo que en el turno 2 o 3, ¿cómo es que se la comió? ¿Era un personaje quien le disparó y sacó un 6 para elegir el blanco? Porque si no tendría que haber sido para un Exterminador y aún así todavía te queda el "¡cuidado señor!",que al ser P. Especial es a 2+.
    Pero claro, los dados mandan. Eso está claro.
    Como comentario personal, considero que te equivocaste al sacar al dreadnought ahí. Tendría que haber estado algo más retrasado para ayudar con los bolters huracán en los disparos de sus compañeros. Aunque al final no te salió tan mal. Eso sí, te tuvieron al dreadnought encallado toda la partida.

    El demonio. Olvida los Príncipes Demonio. Explota a los aulladores, son la mejor unidad del codex, de momento. Si puedes, claro. Que el dinero no crece en los árboles, por mucho que GW diga que sí. xD. Hay una unidad en el codex, que seguro ya conoces, que sirve para que los demoios puedan repetir sus invulnerables fallidas. Vamos, una fumada de la virgen.

    En suma, me gustó mucho la partida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidó el otro día. ¿Por qué el jugador marine no usó el movimiento extra de los vehículos en la fase de disparo para bloquear líneas de visión y de carga contra sus marines poniendo los vehículos en medio? Esas 6" extra ayudan mucho.
    A mí me salvaron contra Tau.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. 1.- El demonio si tenia alas, pero cuando lo derribaron perdio una herida y la segunda la perdio por su chequeo de derribo, en ese turno perdio 2 y murio.

    2.- Fue una de las mejores tiradas de asalto que haya sacado en mi vida :D

    3.- Recibio el impacto de los disparos por la regla de "asigna la herida a la miniatura enemiga mas cercana y despues la unidad fallo su tirada de chekeo de "Cuidado señor" con un resultado de 1.

    Buenos consejos hermano, muchas gracias por tomarte el tiempo y disculpame que me haya tardado tanto en responderte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas de nada compañero! Y no te preocupes, yo me paso por aquí muy a menudo.

    Tengo ganas de ver una partida de tus marines contra el nuevo caos. A ver como responden contra el helldrake y los demonios de la forja.

    ¡Nos leemos!

    P.D. Mola comprobar que ya no se me cuelga el navegador al ver vuestros vídeos. En modzilla no podía :).

    ResponderEliminar
  5. Espero pronto poder pelear una batalla contra el nuevo caos con las nuevas unidades, especialmente los helldrakes y los Forge Fiends... pero eso sera en un futuro, muchos jugadores del caos locales ya estan armando y pintando sus modelos

    ResponderEliminar