sábado, 3 de diciembre de 2011

Lobos Espaciales vs (Nuevos) Necrones 2000pts.

Hace un par de dias subi este video a mi blogg propio... y para ser sincero se me habia olvidado subirlo en este blogg, pero ey... mas vale tarde que nunca, no? je...jejeje...


En fin... Mis Lobos Espaciales se enfrenta por primera vez a un ejercito del nuevo codex necro (del cual no sabia nada hasta ese dia) en una batalla a 2000 pts.







Bueno, todos hemos leido opiniones encontradas del nuevo codex necron, que si es muy duro, ke si es basura... en fin, pues decidi ver el poder del mismo por mi propio ojo y bueno, el resultado deja claro que aunque no es otro codex machacalotodo como el de los Caballeros Grises... es un codex con potencial y espero proximamente poder volver a batallar en contra de ellos para aprender mas de sus unidades y sus estrategias.


Proximamente mas reportes de batalla, hasta entonces me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario