jueves, 7 de julio de 2011

Ángeles Sangrientos vs Imperio Tau vs Ultramarines

Ángeles Sangrientos vs Imperio Tau vs Ultramarines


Pues eso que el otro día se vinieron unos amigos a casa y estuvimos echando partidas para pasar el rato y ya de paso estrenar mi tablero. Si bien después de las partidas nos dimos cuenta de algunos errores al aplicar las reglas (como utilizar la regla de que en el 5o turno hay que tirar un dado en Ocupar y mantener la usamos para aniquilación) tampoco importa mucho ya que fueron errores tontos y sin importancia, además eran simples ``pachangas´´ entre amigos.
Esta es la primera segunda partida que jugamos, cuando llegó el tercer jugador. Asegurar el control con un mapa en forma de plaza. Cuando jugamos partidas entre nosotros no nos gusta poner escenografía aleatoria ya que suele salir una maraña sin sentido y en muchos casos medio sentencia la batalla por eso la ponemos (con un poco de sentido común) como queremos ya que entre amigos hay confianzas y sabes que el otro no va a intentar aprovecharse de tí.
Esta vez la partida entera está en vídeo.
Se nota que el jugador X (remember) no estaba, ni volverá a estar.

Momento de tensión, el Capitán Rubius (Ángeles Sangrientos) asalta al Capitán Ralph (Ultramarines) y se decide el resultado del combate ya que el superviviente negará el objetivo central al enemigo... ¿Qué pasará? ¡¡¡VED EL VÍDEO!!! XD
Por si a alguien le interesa este artículo también está en mi blog (W40KJerez)
P.D.: No, no he repetido el artículo, si véis los vídeos veréis que son dos partidas iguales sólo que con casi el mismo texto XD.
P.P.D.: No os asustéis, las listas estaban hechas así a ojo así que no las pensé mucho aunque, me funcionó bastante bien, debería probarla para torneos XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario