martes, 15 de febrero de 2011

Videoinforme de Batalla: Eldar Oscuros vs Necrones (1750p)


Hola, soy Bizarre del blog Engalie 40k y aqui estoy de nuevo con otro videoinforme de batalla, esta vez contra los necrones de Jose antonio/Jaggar/bestial (como querais llamarlo xD) Decir que ha sido la partida mas divertida en muchisimo tiempo y que mantengais los ojos bien abiertos, porque es el mejor jugador de necrones que conozco en lo que llevo jugando a 40k, asi que sacad papel y bolígrafo, que allá vamos

P.D. Lamento la pésima calidad de la grabación, en principio no pensaba hacer un videoinforme y esta grabado improvisadamente con mi movil, que obviamente no responde al movimiento tan bien como mi cámara de video... en fin, espero que lo disfruteis de todos modos.

¡Un Saludo!

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    muenisima batalla... me gusto mucho.

    Quede un poco inquieto que los necrones al comienzo del 3 turno no se haya desmaterializado
    ya que comenzó con 6 espectros y un líder.
    en pocas palabras en 1° turno caen 3 espectros
    2° turno caen 3 espectros mas y solo queda el líder, que equivale al 14,28% menos del 25%, es decir que al comienzo del turno 3....pierden los necrones.
    dice claramente que si pierdes el mas 75% de tus efectivos al comienzo de la partida.
    la estrategia necron NO esta mal.....
    solo es arriesgada y según yo, aun que me duela decir esto.....pero los necrones deberían desmaterializarce en el 3° turno.
    les recomiendo que lean detenidamente la parte de la desmaterializacion.
    si estoy equivocado con todo lo que digo...seria genial.....para yo tambien hacer lo mismo que los necrones jajajaja


    saludos


    Nehuen Aukan - Chile

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehuen :). Ten en cuenta que la regla de desmaterialización del ejercito necrón no se cálcula con el número de necrones que haya en mesa en un momento dado, sino con el número total de necrones en todo el ejercito.
    En este caso, por lo que veo, el jugador necrón tiene 29 miniaturas con la regla "necrón" en todo su ejercito, aunque solo algunas de ellas estén desplegadas en la mesa, luego debe ser reducido en a 7 necrones, que es el 25% del total de su ejército, redondeando las fracciones hacia arriba, tal como dice la regla de desmaterialización en el codex necrón.

    Espero haberte ayudado ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ufff exelente!!!
    entonces tenemos la misma información al respecto.
    mis compañeros decían lo contrario, lo cual, no me permitían jugar como tu describes la regla.
    desde ahora aplicare la regla como un total del ejercito, no con lo queda en la mesa.

    saludos

    gracias

    Nehuen Aukan - Chile

    ResponderEliminar