jueves, 19 de agosto de 2010

Como hacer un videoinforme

Para realizar un Videoinforme solo necesitáis, una cámara y dos jugadores con dos ejércitos.
Yo uso una camara de fotos casio exilim normalita que graba video y sonido, con poquita cosa vale y practicamente cualquiera tiene una, y no me digáis que no cuando muchos tenéis mas de 500€ en miniaturas jejeje
Ciertamente pintado y representado queda mejor un ejercito ante la cámara, pero ya que el fin del videoinforme es la partida en si, la tactica usada, yo personalmente no tengo en cuenta estos detalles
Un ordenador tiene todo el mundo y si no el vecino nos los presta, y unos sencillos programas de edición de vídeo, yo uso estos que son gratuitos( y muy muy muy sencillitos e intuitivos)
Solo queda crearnos nuestra cuenta de youtube y subirlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario